sábado, 26 de enero de 2013

Como hacer que tu hombre regrese

Esto es lo primero que escribí en mi desesperación por que el hombre de mi vida me buscara.

Sabes cuando se termina una relación independientemente del motivo que sea te sientes morir.
Bueno no te lo tengo que de decir seguro ahorita te sientes así y estas desesperada por que el monigote con patas llamado el amor de tu vida te busque.

Quieres que regrese y no tienes ni idea como lograrlo pero ya te aferraste a que vuelva y una mujer aferrada es peor de peligrosa que veinte pirañas juntas y un cocodrilo a punto de atacarte .

Si aceptemoslo mujeres, nos encanta aferrarnos a las cosas.

Pues comencemos, diciendo que tan importarte es tu sentir, hay que buscar el motivo principal por el cual tienes la desesperada necesidad de que tu príncipe regrese.
Confía en mi lo puedes lograr, si quieres que vuelva definitivamente lo va hacer de eso puedes estar segura , por que todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir.

Es muy importante saber por que quieres que vuelva ?

Date un tiempo para tu interior deja el internet y todo lo que te pueda distraer, si no haz parado de llorar hazlo ahorita y concentrare en ti, respira profundo e imagina por que quieres que vuelva ?

Cuales son los sentimientos que te provoca que el no este? E inmediatamente escríbelos.

Es urgente identificar esos sentimientos por que apartir de ahí, tenemos la clave para que el vuelva.

Que fue lo que encontraste?
- Te sientes sola
- tienes el ego herido ( esto es cuando te duele que ya no este a tu lado por que piensas que no hiciste nada para merecer eso, o que no puedes creer que deje a alguien con tus cualidades)
- Te sientes vacía , ( el sentido de tu vida era el y ahora ya no hay nada que te divierta, te ilusiones, te haga sentir viva)
- reconoces que era un buen hombre y la que falló, fuiste tu y ahora no sabes como hacer para resarcir el daño.

En fin nuestros sentimientos son únicos así que cada quien sabrá como se siente por el hecho de que el ya no esta.

Pero como te decía anteriormente es importante identifiques el sentimiento así que espero que hagas el ejercicio y al identificar tus sentimientos escríbeme aquí en mi blog y de esta manera podré ayudarte a recuperar tu relación.

Lindo día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario