domingo, 27 de enero de 2013

La felicidad

Que es la felicidad?

Hoy creo que definitivamente la felicidad se encuentra en nuestro interior, en las cosas simples, la felicidad no es un estado al que tienes que llegar, si no más bien el camino recorrido es lo que esta llenó de momentos felices.

Necesitamos aprender a valorar y agradecer todo lo que nos rodea, por ejemplo:

En este momento estoy en mi cama acostada con una gripe infernal, con calentura y sintiéndome realmente mal pero al darme cuenta de que mi mama y mi hermana vinieron a mi casa a cuidarme, me sentí tan feliz que fueron precisamente ellas las que me inspiraron para escribir esto.

Cada momento de nuestra vida tenemos dos opciones latentes y esta en nosotros cual opción escoger.

Al estar tan enferma podría escoger por sentirme más mal y no valor ni agradecer el hecho de tener una familia que me ama y me cuida.

Así que en definitivamente la felicidad es una opción que todos llevamos en nuestro interior.

Recuerda de niña(o) que te hacia feliz y vas a descubrir que eran cosas tan simples por ejemplo a mi me hacia feliz que mi papa me cargara de caballito en sus hombros, aun que cuando me cargaba por mucho tiempo se me dormían las piernas, entonces cuando me baja para caminar sentía espantoso jajaja pero aún así lo recuerdo como uno de los momentos más felices de mi niñez.

Hay que detener la mente por que aveces es traicionera cuando nos lleguen pensamientos de que vamos hacer felices cuando gane más dinero, o cuando mi pareja se comporté de tal forma, o cuando nuestros hijos acaben la escuela , todos estos pensamientos son falsos , puesto que la felicidad no es un suceso que se tenga que alcanzar, esta diario en nuestro interior y apartir de que disfrutemos nuestro día a día podremos ser felices.

Sonríe, por lo menos 5 minutos de tu día piensa en que cosas te hacen feliz y sonríe, carcajeate, ríete, es muy bueno para el alma, para tu cuerpo y para mantener tu salud.

El poder de reír es fabuloso, lo traemos desde que nacemos y es curativo observa a un bebe, y fíjate cuantas veces ríe, los bebés están dormidos y siguen sonriendo por que ellos no tiene prejuicios simplemente ríen por que eso les hace sentir bien, así que tu al igual que un bebe date ese tiempo de reír aunque no tengas un motivo en especial ríete, suelta una súper carcajada y verás que bien se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario