domingo, 10 de febrero de 2013

AMO AMARTE

Me declaro adicta al amor, me encanta amar. Esa sensación que te nubla los sentidos y que te hace flotar es indescriptiblemente fantástica.

En realidad amo amarte, por lo que me provoca estar enamorada, no puedo evitarlo me gusta tanto como las piñas con Chile, como la sopa fría de codito, la chamoyada de mango o como cuando de niña jugaba stop.

No se sí me explico pero amo, la mujer que soy cuando estoy enamorada de ti , amo la manera en la que brillan mis ojos cuando te veo.

No imagino que tanto me amas, posiblemente algún día me lastimes, y yo termine llorando, pero sólo por el hecho de lo exquisito que es estar enamorada, no me importa correr el riesgo.

Yo soy de esas personas que a pesar de haber sufrido, nunca cerraran su corazón, por que el placer de amar a alguien, jamás será equiparable a ningún sentimiento de dolor.

Espero que lo comprendas te amo por convicción, por que me siento contenta cuando entrego en corazón.

Hoy estoy feliz por que amarte es mi desicion, no importa lo que suceda, mientras tus brazos me llenan de sonrisas, e ilusiones, compartiendo esos suspiros y fundiendo esas miradas.

Cuando te quitas la máscara y te permites el lujo de amar con tanta pasión.
Donde tu alma se integra y con luz en tu mirada te sale del corazón, decirme sinceramente que jamás habías probado el estar enamorado, que lo que habías tenido antes, nunca se llamó amor.

Y en este momento pienso que dichosa hoy me siento, por que estar enamorada es algo que me encantaba, pero saber que me amas y conjugar nuestro amor, es aún más extasiante, que sin miedo a equivocarme, hoy puedo gritarle al mundo, que le doy gracias a Dios.


Gracias Dios mío, por poner en mi camino, la fortuna tan dichosa de contar con un amigo, compañero en mi trayecto, dueño de un gran corazón, es mi luz , es mi destino y orgullosa yo les digo que es también mi SALVADOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario