Follow by Email

martes, 5 de febrero de 2013

Campo magnético !! Para que nos sirve?

CAMPO MAGNÉTICO, para que nos sirve?

Todos tenemos un campo magnético, que nos protege, para que te lo imagines es, como cuando pensamos en una virgen o en un santo nos lo imaginamos con una luz brillante a su alrededor. 
Pues de igual manera todos tenemos esa luz y es muy importante conservar esa luz brillante. 

Tal vez no lo sepas pero con cada pensamiento negativo que tenemos hacia nosotros, o hacia las demás personas lo que hacemos es ir opacando nuestro campo magnético, a tal grado que le podemos hacer hoyos, de esta manera permitimos que las enfermedades, la negatividad, la mala suerte entre en nuestra vida. 

Por ejemplo:

Tener pensamientos como no soy bonita, o no soy tan buena como para realizar este trabajo, me siento fatal, siento que no soy sexy, que no le voy a gustar a nadie, la gente solo me utiliza.
O pensamientos de envidia, rencor , de coraje. por que mi amiga tiene tiene tanta suerte y yo no, o por que a mi pareja siempre le salen las cosa bien y a mi no, etc.

Todo esto sin que nos demos cuenta, no hace mucho daño y vamos opacandonos y al dejar nuestro campo magnético sin brillo y con hoyos empieza una racha de mala suerte, donde nos enfermamos, nos sentimos mal, los proyectos que tenemos no se realizan, y todavía tenemos el cinismo de preguntarnos...  Es que no se por que pero últimamente todo me sale mal?
pues ahora ya sabes el por que. 

Alguna vez has visto a esas personas que brillan, que igual y no son las mas bonitas pero que la vez y llama muchísimo la atención  que siempre tiene suerte, la gente dice es que no se que tiene pero como me gusta. 

Pues estas personas se encargan de mantener su campo magnético brillante. Y como lo hacen ? 

Teniendo una autoestima alta, queriéndose muchísimo, viendo por ellas, por su salud , por su aspecto tanto físico  como mental , ellas sienten  dentro de su cuerpo una fuerza que las impulsa a sonreír todos los días, a ver lo positivo de la vida, es como una luz en tu interior que hace que tus ojos brillen y que cuando te ves al espejo te sientes importante y te sonríes  diciendo es una placer compartir mi vida con este cuerpo y esta alma. 

Por favor cada que te lleguen pensamientos negativos, detenlos y recuerda que te estas haciendo un daño grandisimo.
Educa a tu mente, enséñale que la que manda eres tu, así que después de detener el pensamiento negativo llena tu mente de las siguientes afirmaciones, veras que te van a servir mucho :)

YO SOY AMOR 
YO SOY LA BELLEZA 
YO SOY INTELIGENTE 
YO TENGO TODO LO QUE CUALQUIER MUJER PUEDA TENER
YO SOY VIDA 
YO SOY FELICIDAD 
YO SOY LA ESENCIA DE LA FEMINIDAD 
YO SOY DULZURA 
YO SOY TERNURA 

Y a estas aumenta le todas las cualidades que sabes que posees. Cada día te vas a sentir mejor y las cosas van a empezar a fluir a tu favor. 

Sentirás como día con día, tu campo magnético empieza ha cerrar esos hoyos y con el tiempo empezaras a brillar, no te sorprendas si alguien se te acerca y te dice: que te hiciste te ves diferente.

Cada que puedas sonríe, recuerda que te hace bien.
:D