Follow by Email

jueves, 7 de febrero de 2013

LA MUERTE es la única certeza en esta vida.

Ayer tuve la desafortunada coincidencia de estar en el momento justo, cuando a un señor que tenía dos veces de verlo en mi vida le dio un infarto.

Esa sensación de ser, de las últimas personas al verlo con vida, que lo lleves a urgencias y una hra después te digan que falleció puff!! Realmente es para sacudirte el alma.

Es como si la vida te gritara, CUÍDATE, si amas tu vida, desmuestratelo.

Con toda la certeza del mundo, algún día me voy a morir, y la verdad no me da miedo morirme.

Lo que me aterra es no saber disfrutar de esta vida mientras la tengo, por favor hay que hacer conciencia, y amar nuestro cuerpo.

Si te duele algo, ve al doctor , no esperes a estar grave.
Ámate , disfruta de cuidar tu cuerpo, come sano, haz ejercicio , limpia tu mente, aprende a respirar.

Haz que cada día de tu vida tenga un único propósito, y que este sea disfrutar, así es, no hay que complicarnos tanto , hay que disfrutar y agradecer primero el tener un día más de vida, después disfruta todo al sol, los árboles, los pájaros, tus familia, tu trabajo.

Sonríe , saca a tu niño interior todos los días y ríe tanto como puedas.

Pero principalmente responsabilizate de ti y de tus actos, tienes en tus manos el 90% de probabilidades de que hoy no te mueras así que ocupalo, siendo consciente, cuídate y ámate.

Besa y abraza a las personas que amas, se detallista, ten humildad, no desperdicies tu día, con enojos, con envidias, con rencores.

Llénate de pensamientos positivos, crea proyectos , contribuye es súper gratificante contribuir así que hazlo, es gratis y es fácil.

Te mando un abrazo apachurrado, un beso mega tronado y un pellizco de cachetes con cara de... haber quien lo quiere regaleme una sonrisita, ándele si puede sólo una, yo lo se, se te nota en la cara te quieres reir jajajajaja.

Los quiero y plis VIVAN SU VIDA.
DISFRUTEEEEENNNN!!!!!!!