Follow by Email

martes, 19 de febrero de 2013

POR QUE NO ATERRIZAMOS?


Estuve analizando el hecho de que siempre se nos llena la cabeza de ideas, de planes, proyectos.

Y nos emocionamos, por que tenemos la firme convicción de que, pensando positivo e imaginado cada detalle de las cosas, ya con eso se van a volver realidad.
 Uy si como, no, si eso fuera cierto yo, ya seria millonaria, que digo millonaria, ultramegarchirequetemillonarisima, y la verdad es que mi condición económica, en este momento se acerca mucho mas a lo precario, pero que tal mis planes, proyectos y sueños esos si están a flor de piel. 

Se que pensar positivo es básico, recrear como te vas a sentir cuando logres tu meta, es esencial  y son parte importante para el empuje que se necesita, cuando quieres lograr algo, pero... Porque, planeamos, planeamos, soñamos y nunca aterrizamos? 

La respuesta esta en la ACCIÓN  nada es mas importante que tomar acción  y esto es, esa platica contigo donde te dices, baaaasstaaaa, hasta aqui, ya muevete, genera, da el primer paso, y luego el segundo, y el tercero y no pares. 

He visto mucha gente, incluyéndome tomando mil cursos, y saliendo de estos con una animo ultra positivo, bueno textual nos comemos el mundo a puños, y de verdad confiamos plenamente, que nuestras metas las vamos a lograr, pero un mes después  estamos sentados viendo la televisión  y diciendo "Por que a mi no se me dan las cosas, yo no quiero estar así, quiero tener un negocio y que sea prospero, etc". 

La mente es muy traicionera, y nos puede crear oasis de euforia, piénsalo si realmente queremos lograr, todas las metas que soñamos, te juro que no lo vamos hacer sentados viendo la televisión, ni tampoco en un centro comercial, gastando dinero para llenar nuestros vacíos.

Solo lo vamos a lograr ACTUANDO, poniendonos en movimiento, por que estar acostado en tu cama solo pensando en la proxima vida maravillosa que vas a tener, si te va a llevar a un lugar, pero te aseguro que no sera el que estas imaginado, sera a un lugar hostil, monotono y frustrante. 

Hay que aceptarlo señores, todo en esta vida se mueve, temo decirtelo, pero aunque estes echado en tu cama, no quieras salir de tu casa, simplemente salgas a  consumir, o a trabajar con la misma monotonia de siempre, aunque pienses que tu vida esta detenida en realidad no lo esta, hay millones de seres vivos moviendose, creando, dejando huella, inspirando a otros, haciendo de este mundo algo extraordinario y dejandose llevar con movimientos suaves pero constantes por el vaiven de la vida. 

Y el movimiento de los demas, tiene efecto sobre ti, provoca que tu NO movimiento cada vez, se haga mas desesperante, pesado e intolerable.

Asi que te invito a moverte, te invito ACTUAR, a tomar ACCION, ojala mañana cuando tengas, algun pensamiento como " Mmm, al rato hago esto", saques esa fuerza para detener tu mente y decir NO, lo voy hacer ahorita por que si no me acciono hoy, nunca voy a lograr lo que quiero.