domingo, 3 de marzo de 2013

Ganar perdiendo!!

Hay veces que ganamos más, perdiendo, y como es esto !!

Te ha pasado que algunas veces estas aferrada a salirte con la tuya, y entonces luchas con todas tus fuerzas para ganar, planeas estrategias y si las cosas no salen como tu quieres te enojas y sacas el As que tienes bajo la manga, para seguir luchando .
Pero muchas de estas veces, estas luchando por algo que no depende de ti , y exactamente ahí esta el truco esas son las veces en que se puede ganar más, perdiendo.
Por ejemplo queremos que nuestra pareja cambie de actitud, o nos invite más seguido a salir, queremos que pase más tiempo con nosotras, y que hacemos , como reaccionamos pues, posiblemente presionado, armando estrategias, exigiendo, haciendo dramas, causando lástima etc.

No te puedes engañar a ti, tu sabes perfectamente cuales son las acciones que tomas para lograr tu objetivo.

Pero , sabes hay algo que aprendí y lo quiero compartir contigo, muchas veces cuando cedemos, aceptamos, complacemos, ganamos aunque en ese momento estemos creyendo que perdemos.

Hay que aprender a soltar las cosas, por que todo lo que quieras retener a la fuerza y en especial la relación con un ser humanó, siempre terminarás destruyéndolo.

La vida es muy sabía, y ninguna acción que se tome, por la presión, fuerza, o retención, podrá ser duradera.

Esto es muy simple o sueltas lo que no quiere estar a tu lado o la vida misma te obligara a soltarlo.

Asi, que cuando cedes, no exiges, no presionas, no exprimes, no cansas, no asfixias. Aunque sientas que al soltarlo estas perdiendo en realidad estas ganando.

Y que es lo que ganas ??
En este caso ganarás una mejor relación con tu pareja, por que estará basada en la confianza y en el respeto, aceptando que todos tenemos el libre albedrío, para tomar la decisión de irse o quedarse, y que si esta a tu lado, es por convicción propia, entonces a tu hombre le queda claro que eres una reina, la cual, El decide mantenerse a su lado, por que como dicen por ahí, hasta en el ajedrez la reina es la que protege al rey.
Imagínate ese momento donde te ama, te valora, donde tu lo inspiras sin presiones a que permanezca a tu lado.

Wooowwww !! es maravilloso, por todo esto, yo hoy decido, ceder por que aunque
puedan pensar que estoy perdiendo, no se imaginan todo lo que estoy ganando y lo feliz que me hace compartir momentos con mi pareja, sabiendo que el podría estar en cualquier otro lado pero simplemente le gusta y le llena estar conmigo y viceversa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario