miércoles, 12 de junio de 2013

En dónde estas?😉

Carta para ti 

No se cuanto tiempo tardes, pero si estoy segura de que vas a llegar, algunas veces creo que todo lo vivido es perfecto, y un día nos vamos a encontrar y a reconocer.

Te cuento que una vez pregunte será fulanito, el amor de mi vida y me contestaron si lo estas dudando, es un hecho que no lo es. 

Y tenían razón, no lo era....

Me queda claro que mi andar por esta vida tiene un propósito, y que ese propósito te incluye a ti. 

El amar no es que te amén, si estas buscando que te quieran, entonces no es amor, es ego. 

Amar es cuando encuentras a tu alma dentro de la otra persona y entonces la amas, y disfrutas de sus éxitos, y eres feliz viendo su desarrollo, compartes no solo sexo y físico si no también inteligencia y espíritu. 

Siento que las personas andan corriendo demasiado rápido, aveces me atropellan y término tan sacudida y noqueada, que me toma tiempo empezar a caminar de nuevo. 

Otra veces me cuesta trabajo, entender a los demás, me da la impresión que las personas ya no sueñan, y no proyectan, si no simplemente van por ahí viviendo por vivir en una guerra constante de dinero, soberbia, ego, conformismo. 

Cuando estoy en mi recámara me imagino que en algún lugar estas tu, igual de confundido que yo, tropezando igual que yo, y teniendo relaciones equivocadas, exactamente igual que yo. 

Pero dentro de ti, hay algo que te dice, que esa relación con la sueñas si existe y tarde o temprano va a llegar. 

El amor es un encuentro mágico donde dos almas se identifican y saben perfectamente que tienen que estar juntas. 

El amor no es un exigir, el amor es un dar. 

Se que cuando menos me de cuenta vas a estar aquí, y un día en la madrugada voy a contemplar tu sueño, y al verte a mi lado tan transparente y tan tu, aceptandote completo, sintiendo como tus latidos tienen el mismo ritmo que los míos, justo ahí diré que mas se puede pedir, y me sentiré dichosa de que nuestras almas se hayan encontrado para  compartir esta vida juntos. 

Mientras tanto cuídate mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario