Follow by Email

miércoles, 1 de enero de 2014

SEÑALES!!

Prudencia .... Es algo que siempre me a faltado, muchas veces andamos tomando desiciones al chingadazo, por que nos gusta sentirnos bn y esa chispa de lo excitante, de la insertidumbre de no saber que va a pasar, es tan adictiva.... Y después de decidir con las patas pasa el tiempo y llega la pregunta ???? Si!!!, esa que nos choca... Dónde todo esta de cabeza y decimos...Por qué a mi siempre me pasa esto??? Y de esta pregunta se desprende ... Por que las cosas salen mal??? Por que no, me toco una mejor pareja? Por que no, nací con mejores oportunidades ? ..... !!! 

Prudencia es la capacidad de ir despacito, justo cuando quieres correr y dejarte llevar por las emociones, justo ahí donde una pequeña voz te dice, ten cuidado y tu normalmente la callas y decides correr más rápido, es ahí donde tienes que abrir los ojos a las SEÑALES!!! 

Si abres bien los ojos, cada que incorpores algo nuevo a tu vida, cada que tengas que tomar una desicion y eres prudente y cauteloso siempre habrán señales que te dirijan hacia el camino correcto. 

El dicho de 'Por algo pasan las cosas' , no esta hecho al aire, en vdd cuando se ponen trabas en un camino, en realidad son señales de que no vas en la dirección correcta ... Así que en ese momento se cauteloso, respira, redireccionate de esta manera siempre estarás parado en donde tu conciencia y no tus arrebatos te guíen. 

La respuesta a Por que a mi siempre me pasa esto?? Es... Por qué así lo haz decidido :) . 

Así que un buen hábito sería empezar a tomar desiciones con prudencia haciendo caso a las señales que se aparezcan en el camino ... 👍